Los mejores juegos de PSP

Desidia 012 Final Fantasy:

El primer juego de Dissidia Final Fantasy puede impulsar el servicio de bar, pero esta secuela impulsa su servicio de fans Duodecim, impulsa su FF love 11… er… 012… um….</p >

Establecido como el primer precedente del juego Dissidia, el Dissidia 012 combina la mecánica estándar de JRPG con la mecánica de un juego de combate de alto octanaje para un solo jugador. Soluciona problemas de equilibrio y trae nueve nuevos símbolos FF del primer juego. Es un verdadero placer para los fanáticos de FF, pero para los principiantes quedará mucho para las extrañas escenas teatrales de Dissidia 012 Final Fantasy.

Persona 3 Portátil

Lo sorprendente de este  modo Persona 3 es lo nuevo y diferente que es el portátil . Para una exploración rápida y fácil del mundo, cambiando la perspectiva del protagonista de hombre a mujer, el tono general de la historia cambiará, los viejos fans recibirán algo nuevo.

Los modos similares hacen que esta versión del JRPG para PSP sea costosa, pero su mayor fortaleza es el escaneo trasero único en el menú RPG. Lo único en PS Vita es compatible con Persona 4 Golden.

Locoroco 2:

Es imposible odiar a Locoroco 2. ¡Pasa, echa un vistazo! Unos minutos después del rompecabezas increíblemente popular en Japón, cantas con piezas de arcilla y pasas cada segundo explorando sus mundos coloridos.

Todo lo que ha convertido a LocoRoco en un éxito innovador sigue vigente, incluida una mecánica flexible de clase mundial que se toma unos minutos para explorar el juego y dominarlo una y otra vez. Si esperas recopilar todos los secretos y tareas de bonificación del juego, querrás convertirte en un especialista en mover, golpear y dividir LocoRocos a tu alrededor. No dejes que la divertida atmósfera del sábado por la mañana se interponga en tu camino. LocoRoco 2 es tan desafiante como fascinante y no tan desafiante como hermoso.

Las Crónicas de Valquiria 2:

Había temores de que la PS3 eliminara la amplitud y la profundidad de esta extensión móvil de Valkyria Chronicles, pero Sega ve la transición como un campeón. The Chronicles of Valkyrie II cuenta la historia de Avan Hardin, quien no falta, va a Lancel Royal Military Academy, lo ve en el campo de batalla y más allá, como siempre, lleno de controversias difíciles.

Después de pasar incontables horas administrando tropas, mejorando tu estrategia para luchar contra jaulas en vehículos personalizados, quedará claro que la entrada manual en Valkyrie Chronicles puede ser tuya.

La última táctica de fantasía. Batalla de los Leones

Una versión actualizada de Final Fantasy Tactics del primer panel de PlayStation, Final Fantasy Tactics. Lions of War mejora la calidad de los juegos de rol tácticos con nuevos personajes, personajes y escenas que brindan a los veteranos una motivación original para pasar a la acción. que

Si no te pierdes en la trama del laberinto, pasarás días confundiendo a tu ejército y mejorando tu estrategia en el campo. Como en el original, el juego no es tan divertido para principiantes. Sin embargo, quien dedica tiempo al estudio de su obra interior seguramente lo cumplirá. Nosotros https://roms-descargar.com/roms/playstation-portable ofrecemos una enorme colección de ROMs geniales que son completamente seguras de usar.